"El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento." Paulo Coelho

 


TESTIMONIOS DE VARIOS ASISTENTES AL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: 

•El curso me ha ayudado a trabajar la inteligencia emocional, reconocer emociones y gestionarlas de manera más eficaz, y esto tanto me puede servir para resolver conflictos de nuestra vida profesional y de nuestra vida personal.

• Me ha dado pautas para autocontrolarme ante situaciones más conflictivas.

•El curso me ha ayudado a reflexionar sobre la importancia de les emociones y del control de éstas. Todo y que en el día a día vamos muy atabalados y cuesta encontrar tiempo las herramientas para gestionar mejor las emociones.

•He descubierto como aplicar en nosotros mismos y en los alumnos herramientas de gestión emocional. 



TESTIMONIOS DE VARIOS ASISTENTES AL TALLER DE CÓMO POTENCIAR LA AUTOESTIMA A TRAVÉS DEL COACHING: 


•Ha sido un gran descanso y he aprendido a ver las cosas con un cristal diferente al que tenía. Mª J.A.M, mujer 42 años.

•Ha sido muy gratificante y positivo el encontrarme con madres con las mismas necesidades de ser escuchadas y recibir cariño, de ser aceptadas. Hemos podido hablar, llorar, reir, abrazarnos y creo que para todas ha sido un desahogo poder descargarnos un poco de todo. MMA, mujer 38 años.

•Me ha potenciado una actitud positiva. Tomo el compromiso de tratar de sentirme bien y hacer algo para ello. Creo que el taller fue muy positivo para todo el grupo. S.M.G, mujer 39 años.

•Me ha gustado porque te hace valorarte y comprobar que no estas sola en el mundo, que hay gente de cualquier edad que esta en la misma situación o peor. Gracias por hacernos sentir mejor con nosotras mismas. 
 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN FINALIZADO SU PROCESO DE COACHING: 

•El coaching me ha servido para mejorar mi rendimiento y sacar lo mejor de mi mismo. Gracias al coaching he podido descubrir facetas, cualidades, aspectos y características que antes desconocía y que me han ayudado a incrementar las oportunidades y posibilidades para alcanzar el éxito. R.P.R. hombre 29 años.

•El coaching me ha servido para la optimización de mis recursos personales y potenciar mis virtudes. Durante el proceso he descubierto técnicas para mejorar la atención y el trato con los compañeros de trabajo. J.L.G. hombre 30 años.

•Gracias por todo lo que me has ayudado. Con tus sesiones creo que cualquier persona puede mejorar el aspecto que crea más adecuado para sentirse mejor. Ahora me toca a mi utilizar todas las herramientas que me has facilitado e intentar mantener todo lo que he aprendido, y espero que así sea, durante toda la vida. Me has cambiado la manera de ver las cosas y te estaré siempre agradecida. N.R.C. mujer 28 años.

 

COACHING EDUCATIVO